El Despacho Trayectoria, Experiencia y sus profesionales

Trayectoria, Experiencia y sus Profesionales

PALACIOS ABOGADOS, tiene como actividad profesional principal la asesoría y defensa jurídica ante todo tipo de organismos públicos y privados, Juzgados y Tribunales de todo el Territorio Nacional, en las siguientes materias:

  • Dº Civil
  • Dº de Seguros-Responsabilidad Civil
  • Dº Penal-Penal Económico
  • Dº Mercantil-Societario
  • Dº de Transportes

La trayectoria de PALACIOS ABOGADOS desde sus inicios, está especialmente vinculada al ámbito de la responsabilidad civil, en toda su amplitud, con particular intervención en asuntos relativos a la defensa de las distintas empresas y profesionales vinculados al sector de la promoción, construcción, arquitectura e ingeniería, tanto a nivel particular, como por su habitual y permanente colaboración con distintas entidades aseguradoras.

Los componentes de PALACIOS ABOGADOS cuentan con una amplia y dilatada experiencia en la resolución de conflictos surgidos en dichos ámbitos, con especial cualificación en el área procesal.

De igual manera, debe ser destacado que para PALACIOS ABOGADOS es de suma importancia la permanente y continua formación de sus profesionales, a fin de estar en la vanguardia del conocimiento en cuanto a los cambios legislativos, criterios jurisprudenciales y doctrinales, etc.. por lo que los profesionales que integran el despacho asisten de forma regular a ponencias, cursos, jornadas…. con independencia de la investigación y estudio que cada uno de ellos realiza a través de manuales, libros especializados y bases de datos con que cuenta el despacho.

quienessomos