El Despacho Principios

Principios de Nuestra Actuación

PALACIOS ABOGADOS tiene como objetivo la prestación de servicios profesionales de forma continuada y con atención personalizada a cada cliente, lo que lleva a cabo mediante el asesoramiento inicial – imprescindible en muchos casos para la toma de decisiones empresariales, personales o de cualquier otra índole-, el seguimiento del asunto, el planteamiento de estrategias a seguir, y, llegado el caso, mediante la preparación y defensa del cliente ante procesos judiciales, teniendo una especial solvencia ante los Tribunales.

PALACIOS ABOGADOS tiene como Principios de actuación los siguientes:

Confidencialidad

Toda la información referida a nuestros clientes es totalmente confidencial. El acceso a la información que los clientes deban facilitarnos para nuestro trabajo será limitado y la misma será manejada, únicamente, por personas expresamente autorizadas, y recaerá, siempre, en profesionales de reconocida capacidad y valía técnica.

Calidad

Todos los integrantes de PALACIOS ABOGADOS están formados especialmente para el desarrollo de la actividad profesional de la abogacía y para la atención personal de los clientes y asuntos encomendados.

Calidad que se hace extensiva a los medios materiales necesarios para la prestación de un servicio adecuado, en cuanto a instalaciones, equipo informático de vanguardia, amplio servicio de documentación  económica y jurídica, etc.

Inmediatez

El disponer de diversos profesionales, se traduce, en la inmediatez de nuestros asesoramientos. En cualquier momento podrá encontrar respuesta eficaz al problema que se le plantee.

Información

Es fundamental para este despacho la recíproca y constante información entre clientes y profesionales. Por ello, el cliente recibirá puntualmente información sobre el estado de los asuntos encomendados al despacho.

Control

Toda la información de nuestros clientes procesada por nosotros, es objeto de revisión periódica, a fin de evaluar la bondad de los datos  suministrados, y comunicando al cliente las incidencias observadas.

Confianza

Todo nuestro esfuerzo se basa  en un  principio primordial, sin el  cual, el tipo de servicio que ofrecemos podría quedar totalmente anulado, la  confianza entre el cliente y los profesionales de PALACIOS ABOGADOS.